Nosotros

Caballeros Andantes, empresa de servicios turísticos, se propone dar a conocer La Mancha,  a esos viajeros que buscan conocer las tierras donde tuvieron lugar la vida y andanzas del universal caballero Don Quijote.

Caballeros Andantes elabora el diseño de tu viaje, adaptándose a tu tiempo, a tu presupuesto, a tus preferencias… Nosotros, como expertos en el destino, te aconsejamos el itinerario, el alojamiento y todo lo que necesites. Tú solo eliges.

Caballeros Andantes pone a tu disposición un servicio permanente a través de su página Web o del móvil y una asistencia personal atendida por profesionales.

El profundo conocimiento, tanto del entorno como de las infraestructuras turísticas de la zona en la que vivimos y trabajamos, nos hace disponer de los medios y recursos necesarios para responder a las motivaciones de cualquier colectivo interesado en visitar nuestra tierra, incluyendo el trabajo en varios idiomas.

Caballeros Andantes organiza cualquier ruta o actividad, atendiendo a las necesidades de cada grupo. PERSONALIZAMOS nuestros servicios.