"...acordándose de que el valeroso Amadís no se había contentado con llamarse Amadís a secas, sino que añadió el nombre de su reino y patria para hacerla famosa, y se llamó Amadís de Gaula, así quiso, como buen caballero, añadir al suyo el nombre de la suya y llamarse don Quijote de La Mancha con que, a su parecer, declaraba muy al vivo su linaje y patria, y la honraba con tomar el sobrenombre de ella....".

Capítulo I. EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA
Miguel de Cervantes Saavedra

Caballeros Andantes, empresa de servicios turísticos, se propone dar a conocer La Mancha,  a esos viajeros que buscan conocer las tierras donde tuvieron lugar la vida y andanzas del universal caballero Don Quijote.

Caballeros Andantes elabora el diseño de tu viaje, adaptándose a tu tiempo, a tu presupuesto, a tus preferencias... Nosotros, como expertos en el destino, te aconsejamos el itinerario, el alojamiento y todo lo que necesites. Tú solo eliges.

Caballeros Andantes pone a tu disposición un servicio permanente a través de su página Web o del móvil y una asistencia personal atendida por profesionales.

Correo E. info@caballerosandantes.com
Movil 667 552 882